jueves, 16 de diciembre de 2010

comentarios en prueba


presentación personal:

A partir del 1 de enero Javier y yo comentaremos la actualidad del tenis femenino desde este blog,seguro que será una temporada cargada de emociones al igual que lo fué el 2010 sobre todo para mi.Este fué mi primer grand slam al completo y viví grandes momentos a título personal,emociones y experiencias inolvidables que no se pueden describir pero que intentaré hacerlo durante estos dias.Para los que no me conozcais todavía esta es mi carta de presentación:

Me llamo Miguel Angel Pulido,amo el tenis y transmitiros el amor por este deporte es mi mayor hobby.

Desde hoy hasta que pongamos en marcha este proyecto os iré contando algunas de mis experiencias en cada uno de los grand slams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario