viernes, 17 de diciembre de 2010

COMENTARIOS EN PRUEBA


EXPERIENCIAS US OPEN:

Creo que Flushing Meadows fué el torneo donde más disfruté tanto por mis experiencias personales como por el buen tenis del que pude disfrutar allí.

Desde el primer día disfruté como un enano siguiendo la fase previa,ví lo dificil que es alcanzar el cuadro principal de un grand slam,hay que jugar muy bien y tener una gran pizca de suerte y esa combinación hizo que mi gran amiga Lourdes Dominguez y una de mis jugadoras favoritas Mandy Minella llegaran hasta la tercera ronda del cuadro principal saliendo de esa qualy,vibré con ambas durante dos semanas,con ``Lupi´´ descubrí que ver feliz a una amiga me hace tan feliz como si me pasará a mi mismo y con Mandy fué un subidón estar con ella y con su afición en la primera vez que alcanzaba una tercera ronda y que premio!!! jugar contra Venus Williams en la sesión nocturna de la Arthur Ashe.

Otras de mis favoritas no tuvieron tanta suerte ,Bojana Jovanovski cayó en primera ronda y por mucho que la animé no fué suficiente pero si me sentí útil con Zuzana Ondraskova,ella estaba sin entrenador y más allá de su familia ella necesitaba un apoyo,yo fuí su apoyo y juntos pasamos la qualy,nuestras miradas complices durante cada partido explotaban con un abrazo tras las victorias,sentí su necesidad de buscarme con la mirada en puntos decisivos y yo conseguí transmitirle esa serenidad a la hora de afrontarlos.

Viví momentos lamentables cuando Eva Fernandez cayó al suelo acalambrada y no pude hacer nada por ella,el partido se le escapó y solo pude acompañarla al vestuario entre lagrimas..viví derrotas de gente a la que cogí mucho cariño y pese a su entrega no fué suficiente como Silvia Soler pero tambien esos malos ratos compensan con los grandes momentos de tenis que disfruté alli,os voy a dejar una imagen del partido en el que más disfruté... segunda ronda,último turno de la pista dos y juegan Andrea Petkovic contra la jugadora local Bethanie Mattek-Sands,yo tengo la mejor localidad del estadio y tengo la suerte de vivir ese partido loco en el que Andrea voltea el partido y salva varias bolas de partido para al final llevarselo y hacer su inconfundible y divertido baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario